Tratamiento Corporal «Slim Fit Massada» con Turmalinas calientes

El verano está a la vuelta de la esquina y para prepararnos, lanzamos un nuevo Tratamiento Corporal Reductor: SLIM FIT de Massada. Desde la larga y amplia experiencia en tratamientos corporales, Massada sintetiza en un solo tratamiento el trabajo para zonas específicas corporales que  destacan por su problemática respecto al resto del cuerpo de una misma persona. En el caso de un tratamiento por zonas, observaremos y haremos un diagnóstico para intentar entender el porqué de esos excesos de volumen en esas áreas del cuerpo.

Este tratamiento, está indicado para clientes que buscan trabajar una zona concreta, bien porque es la que más les preocupa; porque necesitan insistir en esas zonas durante un tratamiento corporal; o bien porque quieren incidir en ese área al finalizar el tratamiento completo.

Beneficios:

  • Reduce volumen movilizando grasa y/o líquidos estancados
  • Activa la oxigenación y nutrición del tejido
  • Desintoxica devolviendo tersura, luz y elasticidad al tejido
  • Personalizable: se adapta al problema y tipo de alteración, utilizando las técnicas y activos más específicos tales como algas, café, barros del Mar Muerto, silicio orgánico…
  • Activa la energía y el bienestar gracias a las técnicas de masaje específicas y a las Turmalinas calientes en los meridianos energéticos afectados.

Duración 50 minutos.

¿Quieres tipazo? ¡Te esperamos!

También te puede interesar…